Video: detienen a un hombre armado con un cuchillo en Birmingham

Video: detienen a un hombre armado con un cuchillo en Birmingham
La Policía de Birmingham redujo con un arma de electrochoque y arrestado a un hombre armado con un cuchillo en el centro de Birmingham, cerca de la estación de tren de Birmingham New Street. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



La Policía de Birmingham (Reino Unido) ha reducido con un arma de electrochoque y arrestado a un hombre armado con un cuchillo en el centro de Birmingham, cerca de la estación de tren de Birmingham New Street.

Un portavoz de la Policía de Transporte británica ha informado al diario ‘Daily Star’ que el detenido poseía “un arma blanca” y ha sido trasladado “a un hospital”. Sospecha que “el incidente está relacionado con asuntos de drogas”.

Ese periódico británico precisa que los agentes acudieron al lugar tras recibir una llamada telefónica de otras personas preocupadas por su seguridad y gritaron al sospechoso que soltara el arma antes de disparar.

Las consecuencias se pueden observar en las imágenes difundidas en las redes sociales: un hombre se está postrado en el suelo y dos policías le apuntan con sus armas a escasa distancia y, después, otros agentes le quitan el cuchillo y lo esposan.

Este incidente ha tenido lugar pocas horas después de que se produjera una explosión en el metro de Londres, que dejó al menos 22 heridos y las autoridades británicas han calificado como un acto terrorista. (Fuente: RT en español)

no dejes de ver

Cuba se afana en recobrar normalidad luego del paso del huracán Irma

Cuba se afana en recobrar normalidad luego del paso del huracán Irma. (EFE)

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada