Tres miembros de la banda (MS-13)fueron arrestados en New York () y acusados de intento de asesinato y posesión de armas luego de atacar con un machete a un joven por reírse. El hecho ocurrió en Long Island.

Los arrestos de estos tres sujetos de la MS-13 ocurrieron luego de que un joven de 19 años denunciara haber sido herido en el estómago con un machete el pasado domingo, según la cadena NBC.

De acuerdo con Kevin Smith, jefe de la Policía del condado de Nassau, en Long Island, los hermanos José y Fidel Hernández, de 26 y 23 años, atacaron a la víctima luego que este se riera de su apariencia.

“Fidel se acercó a la víctima y le preguntó por qué se reía y cuando ésta le contestó que lo hacía cada vez que quisiera, lo agredió con un machete”, dijo el agente.

Cuando la víctima intentó defenderse, Urias Argueta le disparó, tras lo cual el trío escapó. El grupo fue acusado además por haber atacado con machete a otro joven el pasado enero.

el dato

Según medios locales, la Mara Salvatrucha es responsable de 11 asesinatos en Long Island, todos ocurridos en un poco más de un año.

no dejes de ver

Temido juego viral “Ballena Azul” llegó al Perú y alarma Chiclayo

TAGS RELACIONADOS