Putin: "Rusos demostraron en JJ.OO. que no se les puede privar de su carácter"

Putin Rusos demostraron en JJ.OO. que no se les puede privar de su carácter
“Otros atletas que participaron dijeron que nos quitaron muchas cosas” y “en realidad, se puede quitar lo que sea, pero no se puede privar del carácter y ustedes lo demostraron”, declaró Putin. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 13:27 PM

“Otros atletas que participaron [en los JJ.OO.] dijeron que nos quitaron muchas cosas” y “en realidad, se puede quitar lo que sea, cualquier atributo, pero no se puede privar del carácter y ustedes lo demostraron”, ha declarado el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante un discurso en el Kremlin ante los deportistas olímpicos rusos que participaron en Pyeongchang 2018.

“Lo demostraron durante las competiciones, lo demostraron por cómo han tratado este asunto y con su actitud hacia el país. Y todo fue muy brillante, hermoso, y estábamos orgullos al ver sus actuaciones”, ha asegurado el mandatario ruso.

Asimismo, Putin ha señalado que sus compatriotas siempre se han distinguido por su “honestidad y respeto hacia el deporte” y “sus compañeros de los equipos rivales”.

Deporte fuera de la política

Vladímir Putin también ha expresado su esperanza de que las organizaciones internacionales pronto se den cuenta de que hay que mantener el deporte lejos de las cosas con las que no tiene ninguna relación.

“De hecho, se anunció el restablecimiento de los derechos del Comité Olímpico Ruso, pero me parece que debemos pasar página” y “sacar las conclusiones correspondientes, aunque espero que las organizaciones internacionales finalmente también entiendan que el deporte necesita mantenerse alejado de los problemas que no tienen nada que ver”, ha concluido el presidente de Rusia.

Fuente: RT en español



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada