El príncipe y la actriz estadounidense Meghan Markle han anunciado su compromiso nupcial, han informado las cuentas oficiales del Palacio de Kensington en las redes sociales.

Según una publicación en Instagram, la pareja tomó la decisión de pasar por el altar este mes en Londres, pero el anuncio oficial ha esperado hasta la mañana de este lunes. La boda se celebrará en la primavera de 2018.

El palacio de Kensington asimismo ha hecho público que el príncipe Enrique informó sobre el compromiso matrimonial a la reina y otros miembros de la familia y que el nieto de Isabel II recibió el plácet de los padres de la novia.

En un comunicado, la reina Isabel II y su consorte, el príncipe Felipe de Edimburgo, afirman “alegrarse por la pareja” y le desean “toda la felicidad”.

Markle, que está divorciada, podría convertirse en princesa o recibir el título de duquesa de Sussex una vez se case con el príncipe Enrique, quien es quinto en la línea dinástica, recoge The Daily Mail.

El diario británico Metro, por su parte, recuerda que una investigación demostró que el príncipe Enrique y Meghan son realmente primos, aunque muy lejanos: los novios están relacionados a través del antepasado Ralph Bowes, nacido en 1480. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis