Portugal: las impactantes imágenes de arrasador incendio forestal

	Fotografía facilitada por la Agencia Espacial Europea (ESA), una de las imágenes que ha difundido del trágico incendio que azota Portugal. (Foto: EFE)

Fotografía facilitada por la Agencia Espacial Europea (ESA), una de las imágenes que ha difundido del trágico incendio que azota Portugal. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 14:00 PM

Bomberos luchan por controlar el devastador incendio que desde la noche del pasado sábado azota la zona de Pedrogao Grande, en el centro de Portugal, una tragedia que se ha cobrado la vida de al menos 62 personas.

Más de 680 bomberos combaten el devastador incendio que se generó la noche del sábado en una zona cercana a la localidad de Fonte Limpia, a unos 50 kilómetros de la ciudad portuguesa de Coímbra.


Al parecer, las víctimas mortales han fallecido por la inhalación de humo en las carreteras y por el fuego que alcanzó varias zonas habitadas de la región. El Gobierno luso ha declarado el estado de emergencia en la zona.

Unos 224 vehículos de emergencia y 3 remolques han sido desplazados a la zona del incendio. Los bomberos han informado de que varios de estos vehículos han quedado destruidos por el fuego. (Fuente: RT en español)


No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada