Museo de cera de París inauguró sala dedicada a ‘La casa de papel’

Museo de cera de París inauguró sala dedicada a ‘La casa de papel’
(Facebook Musée Grévin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 10:57 AM

El Museo Grévin, mejor conocido como el Museo de cera de París, acaba de inaugurar una sala dedicada a ‘La casa de papel’, la exitosa serie de habla no inglesa más vista en Netflix.

Las figuras de la banda de ladrones se mezclan con las diversas representaciones de personajes de fama mundial como Angelina Jolie, el papa Francisco, Leonel Messi o Michael Jackson.

Si bien las imágenes no tienen la cara de de Úrsula Corberó o Jaime Lorent —protagonistas ‘La casa de papel’— sí llevan puestos sus característicos buzos rojos y sus máscaras de Dalí.

De esta forma, los visitantes al Museo Grévin podrán mezclarse entre el grupo de figuras y tomarse una fotografía, como si fueran un miembro más de la banda o un rehén.

‘La casa de papel’ es una serie española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión, inicialmente, en Antena 3.

Recientemente, ‘La casa de papel’ ganó la Ninfa de Oro a Mejor serie dramática en el Festival de Montecarlo y volverá a las pantallas con una tercera temporada en Netflix, que se estrenará en 2019.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada