Meghan Markle y Kate Middleton “no se llevan bien”, asegura la prensa británica

Meghan Markle y Kate Middleton “no se llevan bien”, asegura la prensa británica
La prensa británica asegura que Meghan Markle y Kate Middleton “no se llevan bien”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2018 / 11:54 AM

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el fin de semana pasado que han tomado la decisión de mudarse de la residencia real en Nottingham Cottage, en la que han vivido desde que se casaron, en mayo de este año.

La pareja se trasladó a Frogmore Cottage, unos terrenos en el Castillo de Windsor cedidos por la reina Isabel II, lugar donde se celebró la fiesta de su boda, el cual cuenta con 10 habitaciones, una guardería, un gimnasio y una sala de yoga.

La versión oficial emitida por el Palacio de Kensington aseguraba que los duques de Sussex querían tener “mayor espacio” para facilitar los preparativos para recibir al bebé que están esperando, el cuál nacerá el próximo año.

Sin embargo, diversos medios ingleses han filtrado la información de que la verdadera razón de esta decisión sería la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton pues “realmente no se llevan bien”.

El diario británico The Sun incluso citó a una fuente cercana a la familia real inglesa que asegura que Kate Middleton y Meghan Markle son personas muy diferentes” y que el estilo directo de la esposa del príncipe Harry contrasta con el del resto.

Otra de las versiones es la del diario Daily Mail, que coincide al publicar que Harry y Meghan no quieren vivir puerta a puerta con Kate y William”. Sin embargo, el mencionado diario remarca que efectivamente el motivo del espacio familiar más grande también es cierto.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

EN VIVO: River Plate 2-2 Al Ain por el Mundial de Clubes 2018

Manchester United anunció el despido de Mourinho

Ir a portada