Londres: más de 300 vuelos cancelados por el temporal de nieve

Londres: más de 300 vuelos cancelados por el temporal de nieve
Un total de 301 vuelos fueron cancelados en distintos aeropuertos de la ciudad de Londres, informó el servicio internacional Flightradar24. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 11:04 AM

Un total de 301 vuelos fueron cancelados hoy en distintos aeropuertos de la ciudad de Londres, informó el servicio internacional Flightradar24, que se dedica al seguimiento de vuelos en todo el mundo.

Heathrow, el aeródromo con mayor actividad y conexiones del Reino Unido, tuvo que cancelar 175 trayectos, mientras que Gatwick, el segundo del país por tráfico aéreo, suspendió 77.

El aeropuerto de la City de Londres canceló, como indicó Flightradar24, 67 viajes.

Además, los aeropuertos escoceses de Edimburgo y Glasgow anularon hoy 129 y 105 vuelos, respectivamente.

El fuerte temporal de frío y nieve proveniente de Siberia, denominado “La bestia del este”, azota el Reino Unido desde el pasado martes, lo que ha ocasionado, además de problemas en el transporte aéreo, alteraciones en carreteras y servicios ferroviarios.

Según los servicios de emergencia, esta semana está siendo la más fría del invierno y se ha activado la alerta roja es decir, existe riesgo para la vida en el suroeste de Inglaterra, sur de Gales y Escocia.

Asimismo, Irlanda, también bajo alerta roja, está sufriendo graves consecuencias por el temporal, sobre todo la ciudad de Dublín, donde se han cancelado todos los vuelos, han cerrado las escuelas, universidades y los comercios, y la mayoría de las empresas ha recomendado a sus trabajadores que se queden hoy en casa.

Fuente: EFE



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada