Londres: fotógrafo captó momento en que terroristas son abatidos

	Gabriele Sciotto, de 25 años, se encontraba a sólo unos metros cuando los terroristas cayeron al piso con heridas mortales. (Foto: Gabriele Sciotto)

Gabriele Sciotto, de 25 años, se encontraba a sólo unos metros cuando los terroristas cayeron al piso con heridas mortales. (Foto: Gabriele Sciotto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 07:03 AM

Imágenes captadas por un fotógrafo documental italiano muestran el momento en que el grupo de terroristas que perpetraron el ataque mortal en el Puente de Londres fue neutralizado por los policías ingleses.

Unos ocho oficiales dispararon al menos 50 veces en cuestión de segundos contra los sujetos que se encontraban en un desértico mercado de Borough.


Gabriele Sciotto, de 25 años, se encontraba a sólo unos metros cuando los terroristas cayeron al piso con heridas mortales.

Mientras sonaban los disparos, el fotógrafo capturó sorprendentes imágenes con su iPhone.


Alertado por el sonido de los gritos, Sciotto abandonó inmediatamente un pub en donde se encontraba viendo la final de la Champions League.

Sin embargo, se dio cuenta de que había tomado un camino equivocado cuando vio al trío asesino caminando hacia él portando lo que parecían ser latas de gas en la cintura.


En una aterradora lucha cuerpo a cuerpo, contó Sciotto, los policías gritaron a los terroristas “al suelo”, en un intento por proteger a los espectadores civiles de la zona.

“Para el momento en que me di cuenta que había tomado el camino equivocado a casa, sucedió”, dijo Sciotto.

Las imágenes del italiano, que pueden ser apreciadas en esta galería, muestran a los policías apuntando sus armas a los sospechosos.

Sciotto dijo que no recuerda en qué momento los terroristas fueron acribillados, pero mientras continuaba sujetando su cámara, la policía chequeaba si ellos continuaban con vida, de acuerdo al ‘Daily Mail’.

no dejes de ver

USA lanza una poderosa bomba no nuclear contra ISIS en Afganistán



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada