Una nueva y llamativa prenda se ha sumado ahora al guardarropa del papa Francisco. Se trata de una camiseta del equipo Paris Saint-Germain (PSG), la cual tiene la firma del astro argentino Lionel Messi.

La indumentaria deportiva llegó a manos del Sumo Pontífice por intermedio del Jean Castex, el primer ministro de Francia, durante una cumbre desarrollada este lunes en el Palacio Apostólico del Vaticano.

“Para Francisco, con mucho cariño”, le escribió Lionel Messi a la autoridad máximo de la Iglesia Católica, quien también es originario de Argentina, en la nota que acompañaba la camiseta.

	Esta es la camiseta que recibió el papa Francisco. (Foto: EFE/ Vaticanmedia)
Esta es la camiseta que recibió el papa Francisco. (Foto: EFE/ Vaticanmedia)

Además de esta, Castex le entregó al religioso una edición especial de la famosa novela “Notre-Dame de París”, publicada por el genial Víctor Hugo en 1831 y que relata la desdichada historia de Quasimodo, la gitana Esmeralda y el archidiácono Claude Frollo.

Como quizá varios recordarán, el papa Francisco y Lionel Messi se conocieron en el año 2013 durante una breve audiencia. “Fue un encuentro cortito, pero muy lindo, no tuve la oportunidad de hablar más con él”, comentó la ‘Pulga’ en esa oportunidad.