El de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono, y su esposa, Kate Middleton, esperan su tercer hijo, anunció este lunes la Casa Real británica.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que la duquesa de Cambridge espera su tercer hijo”, tras George, de 4 años, y Charlotte, de 2, afirmó la Casa Real en un comunicado.

La reina Isabel II, abuela de William, “y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia”, prosigue el texto.

El comunicado concluye precisando que Kate, de 35 años, sufre de hiperémesis gravídica (náuseas y vómitos) y que canceló un compromiso oficial, la visita a un centro infantil, que debía atender este lunes.

La noticia se conoce pocos días después de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la madre del duque de Cambridge, Diana de Gales, ocurrida el 31 de agosto de 1997 en París.

Además, el palacio ha comunicado el embarazo días antes de que el príncipe George, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, empiece su primer día del preescolar en un colegio del sur de Londres. (Fuente: Infobae)

no puedes dejar de ver

Más de 180 millones de personas no tienen agua por los conflictos