ISIS amenaza a Messi y promete atentados en el Mundial Rusia 2018

	Viral. ISIS amenaza a Lionel Messi y promete atentados terroristas durante el Mundial Rusia 2018. (Foto: ISIS)

Viral. ISIS amenaza a Lionel Messi y promete atentados terroristas durante el Mundial Rusia 2018. (Foto: ISIS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2017 / 12:59 PM

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés, o EI) publicó un mensaje contra el astro argentino Lionel Messi, quien aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista, que también prometió atentados en el Mundial Rusia 2018.

También envió otra advertencia a Moscú, después de dar a conocer otra serie de imágenes relacionadas con atentados en el Mundial de Rusia 2018.

El material, dado a conocer por el diario inglés “Daily Mail”, incluyen ultimátums del tipo “juramos que el fuego de los mujahidins (los que luchan en la Guerra Santa) les quemará, solo esperen…”. O ISIS, espérannos en Rusia”.

Debajo de esta amenaza puede verse a un típico soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, cuya historia se remonta a 1954 y fue reconstruido íntegramente en los últimos años.

Dicho estadio será una sede principal del Mundial Rusia 2018 y escenario de la esperada final pautada para el 15 de julio de 2018. La imponente obra abrió este mismo año.

Rusia espera que cerca de un millón de turistas lleguen a las 11 ciudades sedes del Mundial de Fútbol de 2018, un evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

este video te puede interesar

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada