El (, por sus siglas en inglés, o EI) publicó un mensaje contra el astro argentino , quien aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista, que también prometió atentados en el Mundial Rusia 2018.

También envió otra advertencia a Moscú, después de dar a conocer otra serie de imágenes relacionadas con atentados en el Mundial de Rusia 2018.

El material, dado a conocer por el diario inglés “Daily Mail”, incluyen ultimátums del tipo “juramos que el fuego de los mujahidins (los que luchan en la Guerra Santa) les quemará, solo esperen…”. O ISIS, espérannos en Rusia”.

Debajo de esta amenaza puede verse a un típico soldado del “califato” armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, cuya historia se remonta a 1954 y fue reconstruido íntegramente en los últimos años.

Dicho estadio será una sede principal del Mundial Rusia 2018 y escenario de la esperada final pautada para el 15 de julio de 2018. La imponente obra abrió este mismo año.

Rusia espera que cerca de un millón de turistas lleguen a las 11 ciudades sedes del Mundial de Fútbol de 2018, un evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

este video te puede interesar

Sismo en México: así se inició el fuerte terremoto de 7,1 grados