Corea del Norte: conoce los 15 cortes de cabello que son permitidos

	Periodista se sorprendió con estos cortes de cabello en Corea del Norte. (Foto: Getty Images)

Periodista se sorprendió con estos cortes de cabello en Corea del Norte. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El periodista finlandés Mika Mäkeläinen estuvo en Corea del Norte y reveló algo que, si bien es poco usual, no sorprende que ocurra en este país que está bajo el mandato de Kim Jong Un: solo existen 15 estilos de corte de cabello.

Sin embargo, lo que llama la atención que ninguno de estos cortes de cabello se asemeje al del presidente norcoreano. Como se comenta, el estilo de peinado de Kim Jong Un es llamado “el ambicioso”, pero nadie puede acceder a él, informó The Sun.

A pesar de lo narrado por el periodista, en redes sociales aseguran que no son obligatorios, sino son una guía simplemente. Lo que sí se sabe es que el líder norcoreano, hace tres años, impuso varios cortes de cabello tanto para hombres como para mujeres, así lo informó la prensa internacional. En ese tiempo se informó de 28 cortes oficiales.

tensión mundial

El Gobierno de Corea del Norte acusó a USA de estar empujando a la península coreana hacia la guerra y avisó de que “está preparada para responder a cualquier acción militar estadounidense”.

“Si USA se atreve a optar por una acción militar (…), la República Popular Democrática de Corea (RPDC) está lista para reaccionar a cualquier tipo de guerra que desee”, aseguró el embajador adjunto del país ante la ONU, Kim In Ryong, en una conferencia de prensa en la sede de Naciones Unidas.

mira también

Este es el poderío de Corea del Norte

Corea del Norte mostró misiles de largo alcance en desfile militar. (Video RT)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada