China: espectacular exhibición aérea tuvo lugar en ZhengZhou

	Aeronaves acrobáticas sobrevolaron el cielo de China durante exhibición realizada en ZhengZhou, capital de la provincia de Henan. (Foto: Xinhua.com)

Aeronaves acrobáticas sobrevolaron el cielo de China durante exhibición realizada en ZhengZhou, capital de la provincia de Henan. (Foto: Xinhua.com)

Síguenos en Facebook



Aeronaves acrobáticas sobrevolaron el cielo de China durante la exhibición realizada en ZhengZhou, capital de la provincia de Henan. El evento es conocido como Espectáculo Aéreo Zhengzhou 2018.

Por otro lado, medios internacionales informaron que el piloto acrobático estadounidense Eglin Wells falleció en la ciudad central china de Zhengzhou después de que su avión se estrellara durante un entrenamiento, informaron las autoridades locales.

Wells, miembro del grupo acrobático Águila Roja, volaba en un avión Starjammer cuando éste se estrelló hacia las 18.14 hora local del miércoles (10.14 GMT), a unos 100 metros de las pistas de despegue del aeropuerto de Shangjie.

Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del accidente, señaló la agencia oficial Xinhua.

El piloto participaba en los ensayos para una feria de aviación que se inicia mañana, viernes, y que concluirá el próximo 1 de mayo en Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan.



TAGS:

,

Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada