Canadá: tiroteo en Fredericton deja varios muertos

Canadá tiroteo en Fredericton deja varios muertos
Tras el tiroteo en la localidad de Fredericton, la policía local ha pedido a los pobladores mantenerse en sus hogares hasta que culmine el incidente. (Foto: Twitter/@NoticiasRCN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 07:14 AM

Fredericton (Canadá). Hasta el momento, se reportan cuatro personas muertas tras un tiroteo registrado en la ciudad de Fredericton, en el este de Canadá, según información de la policía este viernes.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la policía de Fredericton señala que el incidente se mantiene en curso y que había varios muertos.


De acuerdo a la información de la Policía, los oficiales están haciendo frente al incidente en la zona de la carretera Brookside Drive, mientras que se les pide a los residentes “evitar el área y permanecer en sus casas con las puertas cerradas para su seguridad”. 

De igual manera, los agentes policiales señalaron que la comisaría está recibiendo una gran cantidad de llamadas telefónicas.

Por el momento, no se conoce las circunstancias del tiroteo, sin embargo, un reportero local informa haber escuchado cuatro disparos en la zona.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada