Arabia Saudita pone fin al bloqueo del puerto yemení de Adén

Arabia Saudita pone fin al bloqueo del puerto yemení de Adén
Se ha confirmado que la coalición liderada por Arabia Saudita levantó el bloqueo del puerto yemení de Adén, el más importante del país. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Una fuente, que se encuentra sobre el terreno, ha confirmado a la agencia de noticias Sputnik que la coalición liderada por Arabia Saudita ha levantado el bloqueo del puerto yemení de Adén, el más importante del país. De esta forma el puerto podrá reanudar la recepción de ayuda humanitaria.

“La dirección del puerto ha recibido el consentimiento de la coalición árabe para reanudar el trabajo, 3 días después del anuncio de la coalición sobre el cierre de todos los puertos marítimos, aéreos y terrestres en Yemen”, ha afirmado la fuente.

Además, un mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita en su cuenta de Twitter dice que la coalición “se ocupó de permitir el paso de la ayuda humanitaria” en Yemen.

El principal puerto yemení fue cerrado por la coalición liderada por Arabia Saudita en respuesta al lanzamiento de un misil balístico por las milicias hutíes el pasado sábado contra Riad. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Papa Francisco: misa en Lima se realizará en base aérea Las Palmas



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada