Año Nuevo 2019: así se celebró su llegada en el mundo entero

	Año Nuevo en Holanda | EFE

Año Nuevo en Holanda | EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2018 / 19:52 PM

FOTOS. Aunque en diferentes horarios y siguiendo sus más arraigadas tradiciones, varios países de los diferentes continentes del mundo celebraron a lo grande y con mucha bulla y color la llegada del Año Nuevo 2019, esperando que el mismo genere una nueva etapa de cambios positivos y buenas noticias para toda la humanidad.

Australia (Oceanía) fue uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo 2019 con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó y le dio un colorido marco a toda la Bahía de Sídney.

En el continente europeo, las principales capitales como París (Francia), Ámsterdam (Holanda), Londres (Reino Unido), Madrid (España) y Berlín (Alemania), recibieron a lo grande el Año Nuevo 2019 con espectáculos de fuegos artificiales y presentaciones artísticas en sus principales plazas y avenidas.

Así, y esperando que el nuevo año sea mucho mejor para todos en los diferentes aspectos de la vida, millones de personas en todo el mundo ya gozan y viven con expectativa las primeras horas del 2019.

Mira la galería que te presentamos en esta nota. Así es como se vivió la llegada del Año Nuevo en el mundo entero.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada