Año Nuevo 2018: en estos países del mundo ya se celebra su llegada

	Foto 1: Año nuevo en Australia. (Foto: EFE)

Foto 1: Año nuevo en Australia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Millones de personas en Australia, Corea del Sur, Singapur y otras naciones salieron a las calles para celebrar la llegada del 2018. Los fuegos artificiales iluminaron los cielos de esos países a las 00:00 horas del 1 de enero.

En Seúl (Corea del Sur), miles llenaron las calles cercanas al ayuntamiento de Seúl para celebrar una ceremonia tradicional de tañido de campanas para darle la bienvenida al 2018. La presencia de reconocidos artistas de ese país hizo bailar a los surcoreanos.

En Sídney (Australia), los fuegos artificiales iluminaron el cielo del puerto, como ocurre todos los años. Entre los juegos pirotécnicos que se exhibieron, llamó mucho la atención una cascada de luces con los colores del arcoíris que fluyó desde el puente del puerto, para celebrar la recién aprobada legislación que legalizó el matrimonio gay en ese país.

Igualmente, Singapur es otra nación que ya celebró la llegada del año nuevo con ostentosos fuegos artificiales, que iluminaron el horizonte del complejo de edificios Marina Bay Sands, la Esplanada – Teatros en la Bahía y el distrito financiero alrededor de Marina Bay.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada