Aquellos residentes permanentes, es decir, inmigrantes legales poseedores de una Green Card, que estén interesados en dar su examen de naturalización, deben saber que la Diócesis de Phoenix (Arizona) realizará clases gratuitas para instruirlos en este proceso que los convertirá en ciudadanos de Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: EEUU: Sheriff recibía sobornos para proteger inmigrantes ilegales

El taller se realizará el próximo 11 de abril, desde las 9:00 a.m. en el el local de la mencionada diócesis, ubicada en 4423 N. de la calle 24. El padre Jim Lewandowski, quien lleva 25 años ayudando a los inmigrantes de Phoenix, será el encargado de llevar a cabo las capacitaciones, que esperan albergar a cientos de inmigrantes de diferentes países.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: Cuarenta millones de personas hablan Spanglish

Si bien las clases son gratuitas, aquellas personas que asistan deberán pagar una cuota de 7 dólares para cubrir el costo de los materiales. Si está interesado en participar, puede reservar un lugar en la clase comunicándote al 602-769-7744.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EEUU: Derechos y deberes de un residente permanente

El programa es patrocinado por la Cruzada de Phoenix, que es una comunidad religiosa de sacerdotes y hermanos católicos que son parte de la Diócesis de Phoenix. Por su parte, el padre Lewandowski ha trabajado como defensor de los inmigrantes y es un representante acreditado por la Junta de Apelaciones de Inmigración.

DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!