El próximo 28 de febrero, la Fundación Doral Pro Health llevará a cabo la primera Jornada de Salud del 2015, en la cual ofrecerá servicios de Mamografía, Pediatría y Cardiología a cientos de personas de escasos recursos en Miami (Florida).

TE PODRÍA INTERESAR: EE.UU: Estos son los diez empleos mejor pagados

Esta jornada se realizará en la 8353 NW 36th St, a partir de las 9:00 a.m. Además de ayudar a los pacientes, esta campaña tiene como propósito prevenir las enfermedades, razón por la cual se brindarán conferencias gratuitas de gran interés para toda la familia.

Debe saber que la participación en estas jornadas es totalmente gratuita. Por lo que no importa el estatus migratorio de la persona. De esta forma, los inmigrantes indocumentados también podrán beneficiarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EE.UU: Diez bases de datos para encontrar el trabajo deseado

Si desea registrarse para participar de alguna conferencia puede hacerlo telefónicamente llamando al 305-301.2680 o a enviando un correo electrónico a doralprohealth@gmail.com.

DEBERÍAS REVISAR: EE.UU: Posible éxodo latino por bloqueo de alivios migratorios

Sobre la fundación

La Fundación Pro Health ha llevado de forma exitosa estas jornadas en años anteriores. Estas actividades están conformadas por médicos especialistas que atienden a personas que no cuentan con un seguro médico o recursos económicos suficientes para atención privada. Esta organización no solo se caracteriza por brindar servicios de salud, sino además difundir programas de prevención a familias que más lo necesitan.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!

TAGS RELACIONADOS