El próximo lunes 9 de marzo, durante el Festival Internacional de Cine de Miami (Florida), se proyectará el documental titulado “Buscando a Gastón”, que trata sobre la trayectoria del reconocido chef peruano, Gastón Acurio.

Este largometraje participa, junto a otros cuatro, en la sección “Cine Culinario”, que tiene como eje central a figuras o temas de la gastronomía internacional.

TE PODRÍA INTERESAR: EEUU: El 46% de inmigrantes viven en estados que demandan a Obama

“Buscando a Gastón”, fue dirigido y producido por la peruana Patricia Pérez, se proyectará en el Teatro Tower del Miami Dade College. Una vez finalizado el evento, se realizará una cena especial en el restaurante La Mar, una de las exitosas franquicias del chef peruano, ubicado en el hotel Mandarín Oriental.

El Festival Internacional de Cine de Miami celebrará su trigésimo segunda edición del 6 y el 15 de marzo y espera recibir a aproximadamente 60 mil espectadores, según estimaciones de la organización.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR: EE.UU: Ofrecen fianzas a familias inmigrantes detenidas en Texas

Las otras películas que forman parte de esta sección son: “City of Gold” (2015), de Laura Gabbert; “East Side Sushi” (2014), de Anthony Lucero; y “Vinodentro” (2014), de Ferdinando Vicentini Orniani.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE MUNDO LATINO? ¡Sigue nuestro Facebook!