En un mensaje escrito en su cuenta de Instagram y también de forma abreviada en Twitter, la joven de 25 años explicaba el pasado 13 de agosto que había gente que se intentaba aprovechar de las fotografías que ella, su familia y amigos habían publicado del actor en las redes sociales, mientras que algunos opinaban sobre cuántas había.

“(Eso) es cruel e innecesario”, manifestó la hija del ganador de un Óscar por “Good Will Hunting” antes de anunciar que abandonaba las redes sociales temporalmente.

Este lunes Zelda Williams retomó su actividad con un tuit que comenzaba con un “gracias” (“thank you”) acompañado por un enlace a Tumblr que contenía una frase atribuida al actor Harvey Fierstein que rezaba: “Nunca permitas que te intimiden hasta conseguir tu silencio. Nunca permitas ser una víctima. No aceptes lo que otros quieren para tu vida. Defínete a ti misma”.

Zelda Williams, no obstante, ha preferido que su cuenta en Instagram pase a ser de ámbito privado.

Zelda Williams nació el 31 de julio de 1989 y es la única hija que tuvo el actor, quien dedicó el último mensaje en Instagram de su vida a felicitarle su reciente cumpleaños. EFE

TAGS RELACIONADOS