7 frases de "Las Ventajas de ser invisible" sobre el amor y la amistad

3 de 7

Síguenos en Facebook



Las Ventajas de ser invisible (The perks of being a wallflower) es un hermoso libro escrito por Stephen Chbosky y que logró cautivar con la historia de Charlie a miles de adolescentes y jóvenes en el mundo entero.

El libro trata sobre Charlie, un adolescente amante de la lectura que se encuentra viviendo los cambios propios de la edad, pero que le cuesta adaptarse debido a su personalidad introvertida, por lo que no puede hacer amigos en el colegio con facilidad.

Sin embargo, por cosas de la vida conoce a Sam y Patrick, dos chicos muy populares que hace que empiece a vivir experiencias relacionadas con las drogas, la homosexualidad, el aborto, entre otras.

El éxito de esta historia fue tan grande que se adaptó para la pantalla grande en el 2012 siendo dirigida por Stephen Chbosky, autor del libro y contó con la participación de Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Es así que para que te animes a disfrutar de la historia, a continuación te compartimos algunas de sus frases más celebres.

TE PUEDEINTERESAR:

10 frases de Jojo Moyes que te enseñan a amar de manera diferente

8 frases de Emma Watson que las mujeres no deben olvidar



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada