Robin Williams dejó un legado actoral que marcó a distintas generaciones. Desde sus inicios como un comediante excepcional, hasta sus papeles memorables en dramas en los años noventa, Williams será recordado como uno de los intérpretes más queridos y admirados de Hollywood.

La última foto que compartió el actor a través de las redes sociales fue con su hija a quién le expresó su amor de padre.

La instantánea fue publicada el pasado 31 de julio y fue dedicada al cumpleaños número 25 de su hija, Zelda Rae Williams.

La foto en blanco en negro y sosteniendo entre sus brazos a su hija fue la última imagen que compartió en la red social Instagram el actor reconocido actor, Robin Williams, antes de morir este lunes 11 de agosto.

La estrella de Hollywood publicó la foto para desearle un feliz cumpleaños a su hija, fruto de su segundo matrimonio con Marsha Garces. “Feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo de antigüedad hoy, pero siempre mi niña. Feliz cumpleaños @zeldawilliams Te amo!”, había escrito.