Si ya se decidieron a salir todas juntas, aquí les dejamos algunas recomendaciones para que su viaje sea todo un éxito. Tomen en cuenta estos consejitos mientras lo planean, y ¡a divertirse!

1. Decidan el destino. Sometan a votación las sugerencias de todas. Deben tomar en cuenta los presupuestos de cada quién, los gustos y las expectativas. Cada una piense en un destino que se ajuste a estas circunstancias, y sométanlo a votación.

2. Platiquen sobre el presupuesto. En un grupo de amigas es común que todas tengan diferentes situaciones financieras. Cada quien sabe lo que gasta durante el viaje, pero hablen antes de salir qué es lo que se tiene que pagar entre todas para que contemplen los presupuestos de todas.

3. Actividades. Durante el viaje cada una tendrá diferentes expectativas sobre las actividades que quiere realizar. No pasa nada si un día salen por separado, o forman 2 grupos para visitar uno museos y otro tiendas.

4. Comida. Igual que las actividades, cada una de ustedes tiene antojos diferentes. Desde que se levanten propongan qué se les antoja comer, o dónde les queda más fácil.

5. Convivencia. Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que viajas con ella. Con tus amigas pasará igual, porque no importa cuánto tiempo pasen juntas en casa, al final del día cada quien cierra la puerta y hace lo que quiere. Para que nadie salga de pleito, establezcan algunas reglas básicas de convivencia, como no dejar ropa tirada en camas ajenas, o no colgar trajes de baño mojados sobre las toallas.

El último paso es: diviértanse como niñas chiquitas. Estas experiencias son increíbles y las cargan de energía positiva y buenos recuerdos. Conforme pasen los años recordarán este viaje como una de las mejores cosas que han hecho.

TAGS RELACIONADOS