“Mi sueño habría sido tener 12 años y poder ver un video de mi actriz preferida, explicando el significado del feminismo de manera intelectual, bella y conmovedora. Lo habría entendido y habría podido afirmar mucho antes en mi vida que soy feminista, ya que habría entendido lo que significa la palabra”, dijo Swift en referencia al discurso sobre feminismo que dio Emma Watson en la ONU.

“Así que muchas chicas por ahí dicen:” Yo no soy feminista ‘porque piensan que significa algo enojado o disgustado o quejarse o que la imagen, al igual que, disturbios y piquetes. No es eso en absoluto. Simplemente significa que usted creer que las mujeres y los hombres deben tener los mismos derechos y oportunidades. decir que usted no es un medio feministas que piensan que los hombres deberían tener más derechos y oportunidades que las mujeres. sólo creo que muchas chicas no saben la definición y el hecho de que Emma se levantó y explicó que creo que es una cosa increíble y estoy feliz de vivir en un mundo donde eso sucedió.”

La estrella de 24 años de edad, cree que la prensa es parte del problema de la desigualdad de género, al enfrentar a las mujeres las unas contra las otras con encuestas como “¿Quién crees que es la mujer más candente?”

“Una cosa que realmente creo como feminista es que para detener en problema de la igualdad de géneros, tenemos que dejar de transformarlo en una pelea de chicas”, dijo. “Tenemos que dejar de interesarnos en ver chicas peleando entre ellas. Tiene que ser más sobre animarse las unas a las otras.”

TAGS RELACIONADOS