Tatuadora brasileña borra cicatrices de violencia doméstica

1 de 7

Síguenos en Facebook



Flavia Cavalho es una artista del tatuaje, lleva dos años ayudando a borrar cicatrices que son consecuencia de la violencia doméstica vivida con sus parejas, además de olvidar esos momentos amargos.

PUEDESVER: Personas demuestran su amor por los gatos con lindos tatuajes


Gracias a ese don que tiene la tatuadora brasileña ha logrado disimular las marcas de cuchillos, balas, intervenciones quirúrgicas, entre otras cosas con diseños alegres y colores bonitos, esto como parte de un proyecto de nombre “Flor de piel”.

Flavia se esmera por hacer bien porque desaparezca totalmente la cicatriz para de alguna forma mitigar todo el dolor vivido por esa persona, este trabajo es gratis, ya que va dirigido más hacia personas que no tiene muchos recursos económicos.


NO TE PIERDAS: Parejas se realizan tatuajes para demostrar su amor

La tatuadora indicó que todo empezó cuando acudió a ella una mujer porque quería borrar una gran cicatriz que tenía en el abdomen. Según le dijo la persona, el hombre quiso coquetear con ella en una disco, pero como lo rechazó este la apuñaló con una navaja que tenía escondida.


Conmovida con el resultado catártico de su arte sobre esta persona decidió regalar su arte a otras féminas que han pasado por estas difíciles situaciones.



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada