Al llegar a casa, y tener que soportar las miradas indiscretas del portero de su edificio (tiene un parche inmenso en el ojo que se ve mucho peor que la celulitis), Cathy, protagonista de Sola por Hoy, recibe una invitación a una boda.

Después de pasar por el clásico momento de elegir qué vestido ponerse, se da cuenta de que tiene un problema aún mayor: ¿a quién lleva a la boda como acompañante? Si está sola y no tiene pareja hace mucho tiempo

Cuando Cathy abra el sobre con la invitación al matrimonio, se llevará una gran sorpresa.

¿De qué se trata?

“Sola por Hoy” es el primer reality blog del Perú, protagonizado por Cathy Saenz, reconocida productora de televisión y actriz. Cathy, una mujer de más de 30 años, es guapa, profesional e independiente; pero que es incapaz de consolidar una relación amorosa estable.

Ella afrontará los típicos problemas que atraviesan muchas mujeres que viven en la temida década de los treinta, y que se enfrentan constantemente con una sociedad machista que les exige tener un novio, casarse y tener hijos a toda costa, antes de que el reloj biológico deje de caminar.

Todos los capítulos están presentados en tono de comedia, logrando que las mujeres (y por qué no, los hombres) se identifiquen con las situaciones que tendrá que soportar Cathy, en su búsqueda por entender por qué el amor le es tan esquivo.