7 frases para recordar a Selena Quintanilla

7 frases para recordar a Selena Quintanilla
Selena Quintanilla fue una cantante admirada por muchos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Selena Quintanilla, también conocida como la reina del tex-mex, fue una cantante estadounidense de orígenes mexicanos muy conocida alrededor del mundo, además fue actriz y diseñadora de modas. Su carrera musical la inició a los 9 años al lado de sus hermanos Susette y Abraham Quintanilla, juntos formaron el grupo “Selena y Los Dinos”.

Luego con los años, Selena llegó a alcanzar éxito internacional, por lo que en 1989 firmaría con el sello latino EMI. Lamentablemente su hermosa voz se apagó el 31 de marzo de 1995 debido a un disparo realizado por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans.

Es así que para recordarla, a continuación te compartimos algunas de sus frases.

1.- “Pasamos por momentos difíciles y tuvimos que recurrir a la música para poner comida en nuestra mesa. Lo hemos estado haciendo desde entonces y no nos arrepentimos de eso”.

2.- “Nunca pensamos llegar hasta donde hemos llegado, pero aquí estamos”.

3.- “Se reían de nosotros. Mi papá nos dijo que nunca la haríamos. El crecimiento es un proceso no es como que llegó de un día al otro”.

4.- “Soy muy real, sincera y honesta, y así voy a ser siempre”.

5.- “Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto”.

6.- “Me siento muy orgullosa de ser mexicana. No tuve la oportunidad de aprender español cuando era pequeña, pero… nunca es tarde para aprender de tus raíces”.

7.- “Una razón por la que aprecio todo lo que pasa alrededor de mí es por el hecho de que nunca he esperado tanto y quiero mantener esa actitud”.

TE PUEDEINTERESAR:

10 frases de Demi Lovato que nos inspiran a ser luchadoras

10 frases de Beyoncé que te enseñan a ser fuerte



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada