El secreto: 10 características de las mujeres exitosas

El secreto: 10 características de las mujeres exitosas
El secreto: 10 características de las mujeres exitosas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima. Existen muchas mujeres con talento para triunfar en el mundo de los negocios y estos son los 10 rasgos clave.

Organizada: Ya sea que trabaje para alguien o por sí misma, tiene su propia estructura personal de cada día, lo que es de gran ayuda si busca alcanzar metas. Escribe una lista simple de quehaceres y objetivos de cada día.

Segura: El tener confianza en sí misma es fundamental para alcanzar el éxito ya que potencializa la mejor característica que se necesita para lograrlo, la perseverancia.

Comunicativa: Ya sea dando una conferencia o escribiendo un correo electrónico, la mujer exitosa tiene excelentes habilidades comunicativas, es asertiva y presta atención a todos los detalles.

Juiciosa: Este tipo de mujeres tienen la habilidad de pensar rápido, tomar decisiones inteligentes y solucionar problemas fácil y rápidamente.

Equilibrada: Generalmente, las mujeres exitosas mantienen el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso para llegar a ellos.

Discreta: Protege su vida personal y evita que todos en el trabajo conozcan detales, marca a la perfección esa delgada línea entre la profesión y su vida privada.

Social: Para las mujeres exitosas es crucial buscar activamente a personas con quienes conectarse dentro de la profesión, dejando de lado sentimentalismos.

Oportuna: Muchas de las mujeres exitosas de la actualidad tienen un negocio propio, y es que buscan una necesidad y encuentran la mejor manera para satisfacerla de forma rápida.

Control emocional: Mostrar sus emociones puede ser un problema en su trabajo ya que significaría perder el control de la situación, por eso saben controlar perfectamente sus sentimientos y emociones.

Siempre informada: Comenzar el día revisando periódicos, blogs y redes sociales es fundamental para ellas, pues se mantienen conectadas con el mundo que las rodea.

Fuente: 10.com.mx