no solamente es una fecha dedicada al amor, sino también a la y eso es algo que muchas personas olvidan, por lo que suelen pensar que si no tienen pareja tendrán un día aburrido.

Si eres de ese grupo y crees lo mismo, déjame decirte que es mejor que cambies de idea, ya que existen muchas formas de divertirte con tus amigas. Por ejemplo, pueden salir a comer, ir al cine o tal vez hacer una maratón de películas que hablan sobre ese hermoso sentimiento.

¿Pero cuáles son? Bueno, a continuación, te damos opciones de algunos largometrajes que te harán llorar de principio a fin, porque probablemente habrá momento con los que tus amigas y tú se sentirán identificadas.

Trata sobre 4 chicas que se conocen desde la infancia y en su etapa adulta y con muchos de sus sueños realizados deciden volver a reunirse en su ciudad natal para recordad aquellos tiempos.

Esta película cuenta la historia de 4 amigas que pasarán las vacaciones de verano separadas y un día antes de que eso ocurra van de compras, en una de esas tiendas encuentran un pantalón que les queda bien a todas (aunque no tienen la misma talla). Entonces, ellas deciden que lo utilizarán para mantenerse en contacto.

En inglés se llama Beaches y está basada en la novela del mismo nombre escrita por Iris Rainer Dart. La historia trata sobre do amigas que se conocen desde pequeñas y que deben pasar por muchas pruebas que solamente les hace darse cuenta lo fuerte que es su amistad.

¿Alguna vez pensaste en casarte el mismo día que tu mejor amiga? Si la idea te causa alegría, déjame decirte que a las protagonistas de este largometraje no les gusta mucho. Anímate a verla con tus amigas, a todas les encantará.

Esta película te asegura risas de principio a fin. Trata sobre dos chicas adineradas cuya preocupación es estar a la moda y los muchachos. ¡Te encantará!

Así que ya sabes, reúnete con tus amigas y disfruten San Valentín celebrando por esa maravillosa amistad que las une.