Según datos recientes, la actriz Eva Mendes tendría siete meses de embarazo, esperando a su primer hijo junto al también actor Ryan Gosling. “Ryan sale y hace las compras. Eva ha querido pasta y él le está cocinando. Ryan ya asumido el rol de padre cuidadoso”, dijo el confidente.

Gosling, de 33 años, y Mendes, de 40, están esperando su primer hijo en pocos meses. La pareja se conoció en el set de The Place Beyond the Pines en 2011, el mismo año en que el actor expresó su deseo de comenzar una familia.

“Eva ha estado lista para la maternidad por un tiempo y ahora esar compartiendo esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad para ella”, dijo una fuente vía Ok! Magazine.

“Como Ryan creció sin papá, siempre dijo que cuando tuviera hijos, estaría allí sin importar qué”, dice.

Más allá del hermetismo en su noviazgo, una fuente cercana habló del sentir de los futuros papás en entrevista a People: “Literalmente no podrían estar más emocionados. Ella se siente de maravilla. A Ryan le encantan los niños. Le encanta estar rodeado de niños y no puede esperar a convertirse en papá”.

El primogénito de la pareja llegaría al mundo en septiembre, por lo que el “gran misterio” no se pondrá mantener oculto por mucho más tiempo.