Realizarán evento de empoderamiento femenino con fines benéficos

Realizarán evento de empoderamiento femenino con fines benéficos
Soledad junto a parte del staff. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Escuchar los logros que muchas mujeres han conseguido es una buena forma de empoderar a otras e incentivarlas a perseguir sus sueños y trabajar para lograrlo. Eso lo sabe muy bien Soledad Valenzuela, creadora de Pink Chick, y que desde el 2017 organiza el workshop.

Este evento , especialmente diseñado para sus seguidoras (también llamadas chickers) busca sacar la mejor versión de cada una y también ayudar a las mujeres que tienen menos recursos, por lo que la edición 2020 (que será online) donará una canasta básica de alimentos a Juguete Pendiente por cada entrada vendida.


Bajo el nombre de ‘El Workshop: Girl Power’ se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de agosto de este año y será una jornada de dos días, donde las asistentes contarán con clases de finanzas, paneles de automotivación y sexualidad, así como talleres de reinserción laboral, entre otros temas.

Soledad en una de las ediciones del evento. (Foto: Oficial)
Soledad en una de las ediciones del evento. (Foto: Oficial)


Entre las personalidades que estarán presentes se encuentran Maria José Vargas, Ximena Delgado y más de 10 emprendedoras de diferentes rubros. Para más información, ingresar aquí .



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada