“El desenlace es inevitable y las cosas llega a su fin. Pasas el punto crítico y te preguntas como es posible que algo como esto hubiese sucedido si su amor parecía invencible. Muchas veces terminar una relación no significa que no haya amor y es por esta misma razón que es más sencillo considerar darse una segunda oportunidad luego que todo ha sido dicho.”

PUEDES VER: Decidí dejar al hombre del que estaba enamorada

“Sin embargo, al menos para mí el adiós es siempre definitivo y estas son las razones.”

Me parece que en esencia seguimos siendo los mismos

“Tú y yo fuimos increíbles. Éramos como estrellas fugaces y nadie nunca podría detenernos, hasta que simplemente explotamos. Da igual lo mucho que teníamos en común o las cosas que nos diferenciaran, en esencia seguimos siendo los mismos porque tenemos un núcleo que nos define. Es por esto que no creo que valga la pena volver a intentarlo porque, aunque lo externo cambie y los años pasen, volveremos a llegar a un final similar.”

NO TE PIERDAS: Me alegro de haberte perdido y te voy a decir por qué…

Hubo cosas que hicimos que nos hirieron y sería mejor no volver a repetirlas

“Hubo amor y también hubo dolor. Hubo lágrimas y discusiones en las que nunca escuchábamos lo que el otro tenía para decirnos realmente. Dije cosas que no sentía, dijiste cosas que quizás eran verdad y que llegaron hasta lo más profundo de mí. No podría volver a mirarte a los ojos sin recordar todo eso, y aunque pueda parecer una persona rencorosa, mi problema es que simplemente tengo una memoria demasiado buena.”

La confianza es demasiado frágil entre nosotros

“No confío en que no volverás a herirme, no confío en que tus palabras sean lo que realmente parecen. Contigo buscaría significados ocultos hasta en las bolsas que trajeses del mercado y miraría tus zapatos con incertidumbre, sin saber a donde los habían llevado tus pasos realmente.”

PUEDES VER: Por qué NO debes volver con alguien que te hirió en el pasado

Una vez tomada la decisión es difícil volver a ver las cosas con los mismos ojos

“No fue sencillo, pero el día que decidí que ya no seríamos un mundo de números pares y brazos y piernas que se enredaban cada noche a la hora de dormir todo cambió. Dejé de verme a mi misma como parte de algo más grande y me conformé con el placer que sentía en mi singularidad. Quizás no eres tú en particular, es que simplemente no estoy lista para volver a ser como antes aún.”

FUENTE: Upsocl