Si eres de esas mujeres que realmente odian la época del Mundial y no sabes qué hacer porque a nadie parece importarle otra cosa que no sea fútbol, te recomendamos algunas series y películas que puedes ver para no aburrirte durante esa fiesta deportiva.

Es ahora el momento de ponernos al día con todas las temporadas de nuestras series favoritas, organizar maratones de películas con amigas y entregarnos con todo lo que nos gusta ver.

Para ayudarte a elegir los mejores títulos de series y películas, Netflix ha elaborado este listado que seguro va a coincidir con tus gustos.

1. Orange is the New Black: De la creadora de “Weeds” llega esta serie sobre una privilegiada neoyorquina que termina en una cárcel de mujeres después de que su pasado volviera a pasarle factura. (Serie – 2 temporadas)

2. Scandal: Los creadores de Grey’s Anatomy y Private Practice presentan una saga cautivadora sobre relaciones ilícitas e intrigas políticas. (Serie – 2 temporadas)

3. Amigos con derechos: Emma y Adam, los amigos con derecho a roces, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas “sentimientos” se entrometen. Con Natalie Portman y Ashton Kutcher. (Pelìcula)

4. Gossip Girl: Kristen Bell es la voz de una bloguera anónima que narra la acción en esta serie ambientada en un exclusivo internado de Nueva York. (Serie – 5 temporadas)

5. Una esposa de mentira: Danny le miente a su novia y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su ex mujer y sus niños. Con Adam Sandler y Jennifer Aniston. (Pelìcula)

6. Cómo conocí a tu madre: Entre charla y raccontos, Ted les cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre al cabo de una ardua búsqueda de su alma gemela en medio de amigos leales y pistas falsas. (Serie – 7 temporadas)

7. Grey’s Anatomy: La pasante (y finalmente residente) Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle. (Serie – 9 temporadas)

8. Devious Maids: Esta melosa serie sigue el grupo de cinco criadas de Beverly Hills cuyas vidas dan un vuelco cuando una de sus compañeras es asesinada. (Serie – 1 temporada)

9. The Killing: Una serie policíaca que cuenta la desaparición de una adolescente en Seattle y la investigación del caso a cargo de una detective en conflicto. (Serie – 3 temporadas)

10. Rosario Tijeras: Rosario, nacida y criada en los barrios bajos se convierte en leyenda. Su belleza cautiva el corazón de dos hombres de clase alta. Pero ella no sabe cómo amar. (Serie – 1 temporada)