Si eres fanática del arte y la moda puedes ir al Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, donde se inauguró la muestra: “Agatha Ruiz de la Prada”.

Dirección: Av. Grau Nº 1511 – Barranco

Días: martes a domingo

Horario de visitas: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Lunes: cerrado.

Tarifas: entrada general: S/. 6

Entrada preferencial:

Niños hasta 12 años/adultos mayores/ estudiantes: S/.4

Entrada dominical: S/.1

Residentes de Barranco (domingos): Ingreso libre

Si eres cinéfila y quieres llegar preparada a los Oscar (que son el domingo 02 de marzo) puedes ir corriendo al cine porque en cartelera están las películas nominadas. 12 años de esclavitud, Her, Philomena, Blue Jasmine, El lobo de Wall Street son algunos de los films que puedes encontrar.

Si eres amante de las tablas y adoras ver actuaciones cara a cara, te presentamos las obras que puedes ir a ver en los diferentes teatros de Lima.

Si por otro lado lo tuyo es la música, te recordamos que este sábado 1 de marzo desde las 10:00 horas en el Estadio San Marcos es la 5° edición el Acustirock. Mar de Copas, Líbido, Amen y 6 voltios son algunas de las bandas que tocarán.

Precios de entradas:

Precios hasta el 7 de febrero:

Tribuna – S/.27.50

Campo – S/.54

Precios el día del evento:

Tribuna – S/.32.50

Campo – S/.64

Ahora si lo único que quieres ir descansar en el mar, te comentamos que las playas aptas para bañarse en Lima son Bahía Blanca, Los Delfines, Punta Roquita, Waikiki, Makaha, San Pedro, Asia, Ancón, Playa Villa, La Encantada, Cocoteros, Country Club Villa, Brisas, Punta Rocas, Punta Negra, Santa Rosa, San Bartolo, Santa María, Embajadores, Naplo, Pucusana y Ninfas. ¡No te olvides de usar bloqueador!