Mean Girls: ¿por qué el 3 de octubre es un día especial para sus fanáticos y se viste de rosa?

1 de 3

Síguenos en Facebook



En el 2004 se estrenaba Mean Girls, una de las películas más recordadas de Lindsay Lohan, quien en este largometraje interpreta a Cady, una adolescente que vivió por 12 años en el África y que por primera vez irá a una escuela ‘normal’.

Aquí, ella conoce a Janis y Damian, dos adolescentes que se vuelven sus amigos y le explican cómo funcionan los grupos que existen en el colegio. Días después, la chica más popular de la escuela, Regina George, la salvará de ser molestada por un estudiante y así se unirá a su grupo que está constituido por tres adolescentes ricas y famosas interpretadas por Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, y que son conocidas como las ‘plásticas’.

Este film cuenta con miles de fanáticos alrededor del mundo, quienes decidieron que el 3 de octubre sea decretado como el Día de las Chicas Pesadas.

La fecha fue elegida por una de las escenas más emblemáticas de la película. Esta consiste en que Aaron Samuels (Jonathan Bennett), ex de Regina y amiga de Cady, le pregunta qué día es al personaje de Lohan y ella le contesta 3 de octubre.

El color de la vestimenta es porque cuando Cady empieza a juntarse con las ‘plásticas’, Regina George (Rachel McAdams), líder del grupo, le dice que tienen un código de vestimenta y los miércoles se usa rosado.

En honor a la fecha diversas celebridades han compartido en sus cuentas de Instagram publicaciones de ellos vistiendo de rosa. Por ejemplo, la modelo Gigi Hadid es una de ellas.

La película está basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman y al momento de su estreno recibió críticas positivas.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada
nos importa tu opinión. Ayúdanos a saber qué contenido te gustaría ver en el nuevo Peru.com