A veces nos olvidamos de aprovechar su presencia y sabiduría. Tyler Gildin escribió en Elite Daaily un artículo dónde explica, desde su punto de vista, por qué debemos visitar a nuestros abuelos.

“Me considero una de las personas más suertudas del mundo. No porque tenga un gran trabajo (pese a que lo tengo), no porque haga mucho dinero (porque no lo hago), sino porque tengo 25 años y cuatro abuelos vivos y de buena salud.”

“¿Quién no ama visitar a sus abuelos? Ser malcriado con regalos, con abrazos que te ahogan y rellenado con galletas caseras… no hay nada mejor que pasar un fin de semana visitando a tu abuelo y abuela.”

“La relación de nuestra generación con nuestros abuelos es interesante y diferente a la mayoría de las generaciones antes de nosotros. Debido a los avances de la tecnología en las últimas dos décadas, hemos crecido en un mundo completamente distinto al de nuestros abuelos.”

“Así que, mientras tenemos mucho que conocer de nuestros abuelos y su niñez única, también hay mucho que nosotros podemos compartir con ellos acerca de nuestra juventud.”

“Toma poco esfuerzo hacer a tus abuelos felices. Su orgullo se refleja en sus sonrisas en el momento que los ves y en el teléfono cuando nos acordamos ocasionalmente de llamarlos.”

“La dura realidad es que muchos abuelos no estarán por mucho tiempo más y a veces nos olvidamos de aprovechar su presencia y sabiduría. Probablemente muchos de los que lean esto sabrán de lo que hablo.”

“Han pasado por los mismos corazones rotos y peleas, se han enamorado, y han pasado por la mayoría de las situaciones que nosotros también hemos tenido que superar.”

“Por mucho que nuestros padres estén orgullosos de nuestros logros, no hay amor igual a aquel de los abuelos. No solamente vieron cómo crecieron tus padres y cómo se transformaron en quienes son hoy. Les criaron y luego vieron cómo estos criaron a alguien más.”

“Debe ser el sentimiento más reconfortante. Y nosotros con suerte algún día nos sentiremos así.”

TAGS RELACIONADOS