Frases de la Princesa Diana para recordarla en su cumpleaños

1 de 4

Síguenos en Facebook



Diana Frances Spencer fue uno de los miembros de la realeza más querido por las personas en el mundo, y es que su dulzura y encanto hicieron de ella alguien inolvidable para todos, especialmente para los ingleses. Tanto fue su amor por ella que luego de su divorcio con el príncipe Carlos de Gales, la ex princesa siguió siendo una figura muy popular en ese país.

La primera esposa del príncipe Carlos de Gales nació el 1 de julio de 1961 en Inglaterra. Sus padres fueron John Spencer, VIII conde de Spencer y Frances Ruth Burke Roche, hija de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy.

Se casó el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo de Londres con el príncipe Carlos de Gales, trece años mayor que ella. Debido a esta unión Diana se convirtió en Su Alteza Real la princesa de Gales.

De este matrimonio nacieron los príncipes Guillermo de Cambridge (William) y Enrique de Gales (Harry), a quienes Diana se encargó de darles una vida normal, es decir siempre trataba de que ellos vieron lo que ocurría en otros lugares y se dieran cuenta la suerte que tenían.

Lamentablemente Diana y el príncipe de Gales se divorciaron el 28 de agosto de 1996 decisión que hizo que la princesa fuera despojada de su título de Alteza real. Un año después, específicamente el 31 de agosto la famosa Lady Di falleció en Francia en un accidente de tránsito acompañada de Dodi Al-Fayed. Para recordarla en su cumpleaños te compartimos alunas de sus frases más celebres.

TE PUEDEINTERESAR:

Mario Testino, fotógrafo del bautizo de Charlotte en honor a Lady Di

Vestidos que princesa Diana lució en viajes oficiales salen a subasta



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada