Niña con defecto cardíaco cumplió su mayor deseo y se 'casó' con su amigo

1 de 5

Síguenos en Facebook



Cuando somos niñas queremos casarnos con nuestro príncipe azul. La pequeña Sophia Chiappalone cumplió este sueño a los 5 años de edad. Ella conoció a Hunter Lafferiere, cuando tenía tres años, y desde entonces fue su compañero incondicional de aventuras y juegos.

Sophia nació con un defecto cardíaco que, hasta ahora, ha requerido tres cirugías y ha estado bajo los efectos de la anestesia al menos en 24 ocasiones. No tenía muchas expectativas de vida, de acuerdo al diagnóstico de los doctores. Actualmente es considerada todo un milagro.

Nació sin que su corazón se conectara a sus arterias pulmonares. Los médicos señalan que tiene el síndrome de DiGeorge o un desorden cromosómico, por lo que es necesario de varias cirugías en su vida.

“Nació con la mitad de su corazón, la mitad derecha de su corazón faltaba. Ella es un milagro. No hay expectativa de vida a este punto porque no hay razón por la que ella deba estar viva”, dijo su madre.

	(Foto: Facebook/ Sassy Mouth Photo)
(Foto: Facebook/ Sassy Mouth Photo)

Antes de realizarle una cuarta operación en tan solo un mes, la pequeña le pidió algo a su madre. Deseaba que cumplieran su sueño de casarse con el hombre de su vida.

Es así que, Kristy Somerset-Chiappalone decidió buscar a la madre de Hunter y comentarle el asunto. La madre de la niña estaba decidida a cumplir la ilusión de Sophia. Inmediatamente, Tracy Laferrere, le dijo a su hijo el deseo, y este aceptó sin ningún problema.

¡Todo estaba listo! Kristy buscó a la fotógrafa Marisa Balletti-Lavoie de Sassy Mouth Photography para que realizará una fanstástica simulación de fotos de bodas el pasado 23 de octubre en el parque Meriden, Connecticut. Rápidamente estas instántaneas se volvieron viral en Facebook .

	(Foto: Facebook/ Sassy Mouth Photo)
(Foto: Facebook/ Sassy Mouth Photo)

Para este mágico momento, la pequeña vistió un atuendo de princesa, con un velo blanco y un hermoso ramo de flores. Y el niño utilizó una camisa amarilla con unos pantalones negros. Ambos lucían muy contentos, como se les puede apreciar en la galería de fotos que te presentamos en la parte superior de la nota. ¡Echa un vistazo!



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada