Que ellos las prefieren con curvas es algo que ya sabemos, pero parecería que ahora también los diseñadores y las marcas de indumentaria están reivindicando a estas mujeres de proporciones generosas, que se alejan bastante de las modelos que acostumbramos a ver en las pasarelas.

No nos engañemos; también se trata de una estrategia para llegar a un público más amplio, pero en una era en que la extrema delgadez se convirtió en una meta a la que aspirar, festejamos la iniciativa de las casas de moda que muestran a estas chicas curvilíneas en sus campañas o que deciden vestir a celebrities que distan mucho de los 90-60-90.

El caso más reciente es el de Chantelle, una marca de lencería española, que eligió a la australiana Robyn Lawley para su última campaña. Esta súper modelo saltó a la fama cuando ocupó la portada de la revista Vogue Italia, junto con Tara Lynn y Candice Huffman, en un número que festejaba a la “Belle Vere”. ¿La recuerdan? Estas tres mujeres, curvilíneas y súper sensuales, cotizan en alza entre las firmas que quieren dirigirse a todo tipo de público.

La modelo y actriz estadounidense Kate Upton es otro ejemplo de mujer exitosa y sexy que le devolvió a las curvas femeninas el lugar que deben ocupar en la moda y en la pantalla. Así mismo, Kim Kardashian, la jefa del clan de las hermanas más populares de hoy día, es tan conocida por su derrière, como por sus increíbles rasgos faciales que denotan su sangre armenia. Íntima amiga del diseñador italiano Valentino, siempre hay un lugar reservado para ella en la front row de la mayoría de los desfiles de las semanas de la moda de New York, Londres y París.

Fuente: UniversoAlessandra