Si dentro de tus próximos planes vacacionales está ir a Italia, prepárate para ir a Kitchy Bar en Milán, que incluye un café llamado Bar Luce, totalmente diseñado por el director Wes Anderson.

NO TE PIERDAS: 7 cosas que las mujeres que aman tomar café hacen mejor

Anderson usó su creatividad para diseñar este lugar, al que quiso dar un toque de los antiguos cafés de Milán, igual que un homenaje a varias partes de la ciudad. Parte de la estructura ya venía en la arquitectura del lugar, como lo era el techo, pero detalles decorativos como la máquina de pinball, la rockola y las paredes al estilo Hotel Budapest, son un toque de Anderson. Bar Luce nos da un vistazo a cómo se ve el lugar.

El lugar incluye sillas estilo retro de colores rosa y verde y si no puede faltar los personajes de las películas, así que en las máquinas de pinball podemos ver a Steve Zissou. Bar Luce es un bar tridimensional, donde mencionó el director que lo diseñó de dicha manera porque pensó en un lugar en el cual el quisiera pasar sus tardes.

El bar está diseñado para ser un lugar popular para el público en general, pero también para aquellos que residen en el área y desean un lugar para reunirse. Abrirá sus puertas este 9 de mayo.