Mujer le dona su riñón a su marido, él la deja y ahora ella quiere recuperar su órgano

Mujer le dona su riñón a su marido, él la deja y ahora ella quiere recuperar su órgano
Mujer le dona su riñón a su marido, él la deja y ahora ella quiere recuperar su órgano. (Foto: Mail Online)

Síguenos en Facebook



Lima . Samantha Lamb acusa a su esposo de engañarla con su mejor amiga, pero Andy (el marido) niega que haya sacado los pies del plato y asegura que decidió terminar su matrimonio porque no soportaba a la familia que ella tiene.

“Lo odio”, es la frase que Samantha Lamb dio a la prensa al hablar de su esposo que vive gracias al riñón que ella le donó años atrás mediante un trasplante. Hoy ella afirma que si pudiera le pediría de vuelta su órgano para dárselo a otra persona que lo necesite.

Samantha y Andy se conocieron hace algunos años y se casaron en el 2007. “Tuvimos una linda vida, aunque había ya indicios de que Andy no era lo que yo esperaba. Era controlador; no me dejaba usar perfume todos los días”, comentó la mujer a Mirror

Samantha aseguró que antes de que él enfermara la relación ya venía mal y las peleas eran constantes. A pesar de esto ella lo apoyó durante todo el proceso de su enfermedad. _“Yo lo amaba y quería que mejorara, pero sus cambios de humor eran horribles y se descargaba conmigo”, explicó ella.

Como Andy ya era padre de su anterior relación, Samantha prácticamente lo obligó a hacerse un trasplante, siendo ella la donadora porque para ella era importante que los hijos no perdieran a su padre. “Él tenía que estar con sus hijos”, expresó.

Pero aunque la operación tuvo éxito los problemas de la pareja no terminaron. “Luego todo se fue cuesta abajo”, aseguró la mujer. “Él seguía como antes, malhumorado y resentido, incluso peor. Me dijo que nunca le mencionara lo del trasplante, que nunca se lo enrostrara en la cara”, recordó.

Samantha contó que las peleas comenzaron a terminar, frecuentemente, con Andy yéndose de la casa por algunas horas. “Él decía que había estado en un estacionamiento, pensando, pero yo sé lo que él estaba haciendo”, comentó, antes de revelar una impactante confesión: “Lo enfrenté porque estaba teniendo un romance con mi amiga Claire”.

“Ella (Claire) lo admitió, y dijo que estaba enamorada (…) Hice lo que cualquier mujer hubiera hecho; corté en pedazos la ropa de él, la puse en bolsas de basura y la dejé afuera de la casa”, declaró. Y pese a que trataron de salvar el matrimonio la situación se hizo insostenible.

Antes estas acusaciones Andy no se quedó callado y también dio su versión a la prensa. “Abandoné a Samantha después de que me donó su riñón, pero yo no le fui infiel. Nunca quise que ella me diera su riñón, porque significaba un gran riesgo. Pero ella insistió y siempre le deberé mi vida”, dijo el hombre.

“La amo, pero nuestra relación no estaba funcionando. Teníamos peleas grandes y nunca me gustó su familia (…) A pesar de lo que Samantha cree, nunca estuve con su amiga. Solo la ayudé (a Claire) a entrenar a su perro”, aseguró.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada