L'Wren Scott, diseñadora y novia de Mick Jagger, es hallada muerta

LWren Scott, diseñadora y novia de Mick Jagger, es hallada muerta
Aparece muerta en su apartamento L\'Wren Scott, novia de Mick Jagger. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . La diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger desde el año 2001, ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan esta mañana.

Así lo asegura el diario New York Post. La modelo y diseñadora estadounidense, conocida por sus 193 centímetros de estatura además de por ser la pareja del músico de los Rolling Stones, se habría quitado la vida en torno a las 10 de la mañana en su casa, según publica el diario.

L’Wren Scott era una de las diseñadoras favoritas de los famosos, cuyos modelos podían hallarse en los armarios de Penélope Cruz, Nicole Kidman, Renée Zellweger y Michelle Obama.

La ex-supermodelo de 1,93 de estatura fue descubierta en Utah, donde nació, por Helmut Newton. Se convirtió en musa de Herb Ritts que la ayudó a que desfilara en París con personalidades tan importantes como Azzedine Alaïa o Thierry Mugler. A

Antes de dedicarse al diseño aún trabajó como estilista de cine pero desde 2007 deja su imaginación volar para crear vestidos que, sin duda, tienen la huella inconfundible de L’Wren.

En cuanto a las claves de su estilo son siempre vestidos que se encargan de realzar toda la figura de la mujer con unas línas muy femeninas. El escote bañera y la silueta lápiz son sus señas de identidad, además de los pitillos, no solo pantalones, también faldas muy pegadas y los blazers ajustados.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada