Lo que tu destino favorito para ir de vacaciones dice de ti

Lo que tu destino favorito para ir de vacaciones dice de ti
Lo que tu destino favorito para ir de vacaciones dice de ti. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. París: Eres un romántica con un gusto por las cosas buenas de la vida. Te encanta pasar horas vagando por los museos de arte, caminar por las calles empedradas y comer pasteles exquisitos.

Londres: Inglés es tu idioma preferido, amas las pintorescas calles de la ciudad, buena cerveza y las palabras que suenan más largas de lo que realmente son.

Canadá: Disfrutas de una escapada rápida a un país extranjero, pero no quieres ir muy lejos. Eres probablemente una fan del hockey que disfruta de estar rodeada de montones y montones de nieve.

Amsterdam: Eres libre de preocupaciones, pero culta, y te gusta pasar un buen rato. Te deleitas en el lado de fiesta de esta ciudad pero no dejas lado tus iconos culturales, como el museo Van Gogh, jardines de tulipanes y la fábrica de Heineken.

St. … Bart: Te gusta la vida de “celebridad” y te encanta la idea de tener gustos caros y visitar lugares exóticos donde puedas tener nuevas experiencias.

Irlanda: Eres gran fan de los paisajes y pequeños pueblos idílicos y no te importa tener un poco de turismo histórico, ya que, después de todo, los castillos son geniales.

Dubai: Tienes un estilo llamativo, al igual que muchos de los lugares que hay aquí, como centros comerciales, edificios altos y una mezcla de culturas en un solo lugar.

Grecia: Te gusta que tus viajes tengan una saludable mezcla de historia, tiempo de playa, la comida y las fiestas.

Australia: Amas todas las cosas al aire libre. Los animales exóticos son tus amigos, el agua es tu casa y puedes encontrar cualquier excusa para ir a una fiesta.

Italia: Te gusta el arte y la cultura y anhelas la oportunidad de pasar horas paseando en museos de arte y ruinas antiguas.

Con información de The Huffingtonpost



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada