Los libros favoritos de las mujeres famosas de Hollywood

Los libros favoritos de las mujeres famosas de Hollywood
Los libros favoritos de las mujeres famosas de Hollywood. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Angelina Jolie: Vlad el empalador: en busca del auténtico Drácula
Angelina Jolie ama el libro “Vlad the Impaler, In Search of the Real Dracula” de M.J. El libro está basado en la vida de un hombre que se dice fue la base para el personaje de Dracula. Jolie afirma ser una gran fan de este terrorífico personaje en el que supuestamente, de niña se leyó casi todos los libros que hablaban sobre Vlad.

Angelina Jolie

Natalie Portman: El Diario de Anna Frank
La misma Natalie Portman interpretó a Anna Frank en esta historia real sobre el nazismo contada en primera mano. Incluso escribió un artículo acerca de Ana Frank para la revista Time.

Natalie Portman

Catherine Zeta-Jones: El gran Gatsby
Otra actriz entregada a los clásicos es Catherine Zeta-Jones, cuyo libro preferido es esta novela de F. Scott Fitzgerald ambientada en la época del jazz.

catherine

Nicole Kidman: Las Crónicas de Narnia
Siendo una de las protagonistas de la película, seguro que Nicole Kidman aprovechaba las noches leyendo cuentos a sus hijos para meterse en su personaje.

Nicole Kidman

Miley Cyrus: Don’t Die, My Love
Miley se engancha a las lacrimógenas novelas de amor para adolescentes como esta mientras las suyas enganchan a los adolescentes del todo el mundo

Miley Cyrus

Keira Knightley: Orgullo y Prejuicio
La novela clásica “Pride and Prejudice” de Jane Austen es lo que recomienda Keira: “Leí el libro un montón de veces,” dice. “He estado obsesionada con el libro desde que tenía 7 años.”

Orgullo y Prejuicio



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada