El lente de Mario Testino retrata a 13 hombres super hot

2 de 14

Síguenos en Facebook



El fotógrafo Mario Testino se dio la ardua tarea de capturar los momentos más vulnerables de los ricos y famosos, es decir cuando salen de la ducha o quizá durmiendo, o al menos hasta ahí era su idea.

PUEDESLEER: Mario Testino sorprende a seguidores con peculiar coreografía

Los modelos, cantantes, actores, directores y editores de revistas le abrieron las puertas de su intimidad al dejaron entrar al peruano hasta su intimidad para definir a la “Towel Series”, proyecto personal del famoso fotógrafo.

Mario Testino junto a varios de estos famosos para volver locas a las mujeres al verlos luciendo solo una toalla. Como el brasileño Cauã Reymond, conocido por la telenovela “Avenida Brasil”, el garoto muestra su piel bronceada y sus fuertes músculos.

NO TE PIERDAS: Mario Testino, la estrella de la gala amfAR en Cannes

Otro que dejó ver algo más de su hermosa anatomía de adonis, fue el actor y cantante holandés Michiel Huisman a quien se le conoce por su papel de “Daario Naharis” en la serie Game of Thrones.

Con estas fotos Testino demuestra nuevamente que puede hacer magia con tan solo una toalla y un bello personaje. Las imágenes fueron compartidas desde el Instagram del fotógrafo y ya miles de mujeres están suspirando con estos bellos cuerpos.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada