Kendra Spears nació en Seattle, Estados Unidos. Su belleza inusitada y su lunar estratégicamente situado sobre el labio le abrió las puertas al mundo del modelaje.

Se le llamó “la nueva Cindy Crawford” por su parecido con esta modelo, pero supo diferenciarse con sus propios logros. A su corta edad, Spears ya ha modelado para Gucci, Lanvin, Valentino, Calvin Klein, Diane Von Furstenberg, Etro y muchísimas otras firmas de moda.

El gran giro de su vida llegó en 2013, cuando anunció su compromiso con el apuesto príncipe musulmán Rahim Aga Khan. La boda se llevó a cabo en agosto en Ginebra, Suiza, y continuó la tradición de su abuelo y su padre, su abuelo estuvo casado con Rita Hayworth, y su padre con una top model inglesa. Ahora releva su exitosa carrera de supermodelo con su demandante vida de princesa.

La princesa Salwa Aga Khan (su nuevo nombre) no piensa dejar el modelaje a un lado. Así que prepárate para seguirla viendo en las portadas de Vogue, las pasarelas de las semanas de la moda y los anuncios publicitarios de las marcas de moda.