Con un tweet claro y rotundo, ahora fijado en la cuenta de Twitter para que todo el mundo se entere de la noticia, Buckingham dio a conocer la feliz noticia a todos los seguidores de la cuenta, Kate Middleton y el Príncipe William esperan su segundo bebé.

Este será el segundo hijo de los duques de Cambridge. El príncipe Jorge tendrá ahora un hermano o hermana cuando hace apenas unos meses cumplía su primer año de vida. Un nuevo compañero de juegos para el pequeño de la Casa Real de Inglaterra.

Por ahora no han trascendido datos oficiales sobre en qué etapa de su embarazo se encuentra la duquesa, aunque medios británicos aseguran que se encuentra de 12 semanas.

El pequeño Príncipe Jorge llegó a la vida de los duques de Cambridge el 22 de julio de 2013 y desde entonces todo ha sido felicidad en la Casa Real inglesa. El Palacio de Buckingham se rinde ante las carantoñas y acciones del pequeño, que se ha ganado el afecto de todos los ingleses con su dulce carácter.

El hijo de los duques disfrutará ahora de un hermano o hermana con quien compartirá protagonismo, ya que el Príncipe Jorge ya es uno de los miembros más queridos de Buckingham y hasta se le ha considerado el mejor vestido de la realeza inglesa.