Cassidy Stay perdió a su familia el 9 de julio en una masacre perpetuada por un delincuente que entró a su casa y asesinó a sus padres y sus cuatro hermanos de con un tiro en la cabeza, publica el diario The Telegraph.

La menor estadounidense sobrevivió al tiroteo al fingir su propia muerte tras recibir un balazo que le rozó el cráneo y, una vez que el asesino abandonó su casa, fue la encargada de alertar a la policía que detuvo al autor de los crímenes.

Tres días después de que su familia falleció, Cassidy habló en público en un memorial y citó una frase del Profesor Albus Dumbledore, uno de los personajes más importantes de la saga Harry Potter, dice en Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, en la que dijo: “La felicidad puede encontrarse incluso en los tiempos más oscuros, si uno recuerda encender la luz”.

Su cita tuvo un gran impacto en las redes sociales y se creó un grupo en Facebook para que Cassidy conociera a J.K. Rowling autora de la saga Harry Potter.

Aparentemente la escritora se sintió conmovida por la noticia y decidió contactar a Cassidy.

El sitio que se creó en Facebook confimó que Cassidy recibió una carta de “Albus Dumbledore” escrita con tinta púrpura, junto con su carta de aceptación al Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts, la lista de útiles que necesita, una varita mágica y un ejemplar de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban firmado por J.K. Rowling.

Según publica The Telegraph, la información fue confirmada por el agente de J.K. Rowling, quien aseguró que la autora se puso en contacto con Cassidy Stay pero se negó a revelar el contenido de la carta.